lunes, 5 de mayo de 2014

SENDERISMO EN EL TORCAL Y MUSEOS ANTEQUERA.

El próximo domingo Harca organiza una actividad senderista-cultural. Iniciaremos la jornada a las 8 de la mañana en el Rinconcito de Tere donde desayunaremos para hacer acopio de fuerzas. Sobre las 8´30 con nuestros vehículos saldremos paraAntequera. A las 10 visitaremos el Museo de la Ciudad. A las 11 partiremos para el Torcal, en donde haremos una ruta de unos tres kilómetros y medio de forma pausada y dejándonos embriagar por la belleza natural del entorno. Allí almorzaremos lo que cada uno lleve preparado, y sobre las 4 de la tarde abandonaremos el lugar para volver a empaparnos un poco más de cultura en el museo de Usos y Costumbres S.Benito. Justo al lado hay un restaurante en donde merendaremos como colofón de la jornada.
El desayuno, la merienda y la entrada a los museos para los socios de Harca serán gratis. Las personas que nos acompañen que no lo sean correrán con los gastos por su cuenta.

Como los lugares que vamos a visitar tienen un horario establecido, vamos a intentar ser puntuales y ajustarnos al máximo al horario programado. Así que corpore sano in mente sana. ¡Os Esperamos!.
  


No hay comentarios: